Stacks Image 292808

Así comenzó nuestra historia

Nuestro padre y fundador de Sastrería Aedo, don Hugo Aedo Villena, nació en Temuco el 1 de octubre de 1926. Aprendió el oficio a muy temprana edad en la “Sastrería Arbiter” de Temuco, en la cual trabajó hasta los 23 años con su tío tutor y maestro, don Daniel Sánchez Aedo, quien siempre le inculcó la perfección y la excelencia en el diseño, elección de las telas y detalles en la confección.

A los 23 años viaja a Santiago en busca de nuevos horizontes y gracias a sus conocimientos y experiencia ingresa a trabajar a la sastrería de las conocidas tiendas “Falabella”, ubicadas en lo que hoy es el Paseo Ahumada del centro de Santiago.
Al año siguiente se aventura y se independiza con su primera oficina y sastrería, ubicada en la Casa Colorada (hoy patrimonio nacional).
Stacks Image 292802
A los 25 años se instala en forma permanente en calle Ahumada 131, oficinas 501 y 523 del edificio Waldorf, Santiago centro. El año 2004 da un nuevo salto y se traslada a la calle Augusto Leguía Sur 79, oficina 806, edificio Centro. Golf, Las Condes, y así seguir atendiendo a prestigiosas personalidades del ámbito político nacional e internacional, empresarial y jurídico.